arrow_downward
José Letelier analiza a la Roja
Juegos Olímpicos

El potente mensaje de José Letelier antes de jugar con Canadá: "No vamos a perder la ilusión"

El entrenador de la selección chilena se tiene fe de cara al segundo partido de la fase grupal en Tokio 2020.

escrito por
Carlos Silva Rojas

José Letelier analiza a la Roja

José Letelier analiza a la Roja (Foto: Getty)

La selección chilena vuelve a salir a la cancha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Canadá, en un duelo clave, debido a que viene de perder en el estreno ante el potente cuadro de Gran Bretaña.

El entrenador José Letelier no pierde la fe en la Roja femenina, porque aseguró que siguen con la ilusión intacta pese a la derrota ante el poderoso elenco británico.

"Tenemos un tiempo donde hemos podido ir vivenciando partidos de alta intensidad, de alto nivel, de la medida que eso ha sido así hemos podido avanzar, pero creo que todavía falta mucho camino por recorrer", indicó el estratega.

Además, el ex arquero de Colo Colo confía en que puedan tener un buen resultado ante el cuadro norteamericano, que viene de igualar con Japón en la primera fecha.

Chile
La Roja en Sapporo - Getty

"Canadá tiene características similares en cuanto a lo físico con Gran Bretaña, son selecciones potentes, muy rápidas, que también tienen una gran técnica en velocidad, juegan a uno o dos toques, con juego aéreo importante, pero vamos a competir, no vamos a perder la ilusión, vamos a intentar conseguir buenos resultados", explicó.

Chile vuelve a salir a la cancha este sábado desde las 03:30 horas, en un lance que podrás seguir mediante RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También