La selección chilena vuelve a salir a la cancha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Canadá, en un duelo clave, debido a que viene de perder en el estreno ante el potente cuadro de Gran Bretaña.

El entrenador José Letelier no pierde la fe en la Roja femenina, porque aseguró que siguen con la ilusión intacta pese a la derrota ante el poderoso elenco británico.

"Tenemos un tiempo donde hemos podido ir vivenciando partidos de alta intensidad, de alto nivel, de la medida que eso ha sido así hemos podido avanzar, pero creo que todavía falta mucho camino por recorrer", indicó el estratega.

Además, el ex arquero de Colo Colo confía en que puedan tener un buen resultado ante el cuadro norteamericano, que viene de igualar con Japón en la primera fecha.

"Canadá tiene características similares en cuanto a lo físico con Gran Bretaña, son selecciones potentes, muy rápidas, que también tienen una gran técnica en velocidad, juegan a uno o dos toques, con juego aéreo importante, pero vamos a competir, no vamos a perder la ilusión, vamos a intentar conseguir buenos resultados", explicó.

Chile vuelve a salir a la cancha este sábado desde las 03:30 horas, en un lance que podrás seguir mediante RedGol.