arrow_downward
Letelier le dejó las puertas abiertas a la defensora

José Letelier lamentó mucho el retiro de Geraldine Leyton de la Roja femenina

El técnico de las chicas que jugarán el Mundial de Francia, lamentó profundamente el anuncio de la jugadora justo en la recta final de la preparación de la Roja. "Fue y será siempre una jugadora importante para la selección femenina de Chile", dijo a Cooperativa.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Letelier le dejó las puertas abiertas a la defensora

Letelier le dejó las puertas abiertas a la defensora (Foto: Agencia Uno)

José Letelier se enteró hoy, como todos nosotros, del retiro de Geraldine Leyton de la selección nacional femenina. El técnico, quien se encuentra en Jamaica con las chicas de la Roja que se vuelven a enfrentar este fin de semana con la Reggae Girls, se lamentó por la decisión de la jugadora. 

"Leí las declaraciones de Geraldine y son muy claras sus manifestaciones. Es lamentable que no pueda estar en esta última etapa de este proceso. Fue y será siempre una jugadora importante para la selección femenina de Chile", dijo Letelier a Cooperativa. 

"Quizás, como dice ella, para poder rendir y estar a un nivel óptimo, sobre todo en una instancia como la del Mundial, se requiere no solamente un estado físico y técnico aceptable, sino que también un estado emocional acorde a las exigencias", agregó el técnico nacional. 

En todo caso, la despedida de Leyton no fue definitiva, a lo que Letelier contestó de la misma forma: "tiene las puertas abiertas, al menos de mi parte", concluyó. 

Temas

Comentarios


Lee También

;