arrow_downward
Guillermo Maripán festejando un gol por Chile
Copa América

Guillermo Maripán le responde a Marcelo Díaz: "No nos afecta la opinión de Marcelo Díaz"

El defensor nacional habló este fin de semana sobre el deseo de Marcelo Díaz de ver a Argentina campeón con Lionel Messi.

escrito por
Sebastián Munizaga

Guillermo Maripán festejando un gol por Chile

Guillermo Maripán festejando un gol por Chile (Foto: Agencia Uno)

La semana pasada se divulgó el deseo y las palabras de Marcelo Díaz con la selección argentina. El volante nacional no ocultó sus ganas de ver levantar una Copa América a Lionel Messi.

Estas palabras llegaron a oídos de Guillermo Maripán, quien fue consultado por el Diario La Cuarta sobre estos dichos. El defensor fue claro. "No nos afecta su opinión. Es lo que piensa y está bien. Nada más que decir", expresó.

Además, el defensa del Alavés de España está confiado en hacer un buen papel. "Somos los campeones actuales y queremos defender el título. Todo el equipo confía en el profe Reinaldo", expresó el seleccionado nacional.

Para finalizar el ex Universidad Católica le tiró flores al seleccionador nacional. "El sabe mucho y tiene harto recorrido, estoy muy agradecido por confiar en mí. Tampoco le ha tocado alguna competencia, han sido sólo partidos amistosos. Por lo puntos todo será distinto", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También