logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
ELIMINATORIAS CATAR 2022

Figura paraguaya del Newcastle se lesiona y se pierde el duelo eliminatorio ante la selección chilena

Miguel Almirón sufrió una dolencia en la rodilla, luego del partido ante el Wolverhampton en la Premier League.

Almirón defendiendo la camiseta del Newcastle
© GettyAlmirón defendiendo la camiseta del Newcastle

Este martes el Newcastle de Inglaterra confirmó que el paraguayo Miguel Almirón estará fuera de las canchas hasta abril.

El volante ofensivo de 27 años sufrió una lesión en el partido del pasado fin de semana frente al Wolverhampton en la Premier League y tuvo que salir en el entretiempo.

“Almirón fue escaneado y tiene una lesión en la rodilla. Continuará su rehabilitación con el equipo médico del club”, informó el Newcastle.

De esta forma, la selección de Paraguay se queda sin una de sus grandes figuras para los duelos eliminatorios de marzo. No jugará ante la selección chilena el 25, tampoco anteColombia el 30.

Tweet placeholder

Almirón, de pasado en Cerro Porteño, Lanús y Atlanta United, vive un gran presente en las Urracas donde es titular en el mediocampo.

En esta temporada ha jugado 24 partidos por el Newcastle, ha marcado cinco goles y ha aportado con cuatro asistencias.

En la selección paraguaya, en tanto, tiene 29 apariciones y dos anotaciones.

Lee también
Los cinco candidatos que asoman en River para reemplazar a Coudet
Internacional

Los cinco candidatos que asoman en River para reemplazar a Coudet

Zamorano postula a Raipán como el futuro de Chile: "Nacen con esa estrella"
Colo Colo

Zamorano postula a Raipán como el futuro de Chile: "Nacen con esa estrella"

Mauricio Pinilla dice lo que muchos piensan sobre la selección chilena
Selección Chilena

Mauricio Pinilla dice lo que muchos piensan sobre la selección chilena

Raipán se pierde el Superclásico por citación a La Roja Sub 16
Colo Colo

Raipán se pierde el Superclásico por citación a La Roja Sub 16

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo