arrow_downward
Fabián Estay se rinde ante el que descubrió a Ben Brereton
SELECCIÓN CHILENA

Fabián Estay alucina con el gol de Ben Brereton en la selección chilena: "Felicito al filtro que nos hizo llegar a él"

La parcialidad chilena está on fire con el debut de Ben Brereton que pudo marcar su primer gol con la camiseta nacional ante Bolivia en Copa América y Fabian Estay destaca al que descubrió al delantero goleador.

escrito por
Cristopher Antúnez

Fabián Estay se rinde ante el que descubrió a Ben Brereton

Fabián Estay se rinde ante el que descubrió a Ben Brereton (Foto: 2021 Getty Images, Getty Images South America)

Apenas nueve minutos le bastaron a Ben Brereton ante Bolivia en la Copa América para marcar su primer gol con la camiseta de la selección chilena, luego de finiquitar una buena asistencia de Eduardo Vargas en el área altilplánica.

Redgol conversó con Fabian Estay quién desde México está atento al partido y llenó de elogios al delantero nacido en Inglaterra pero de madre chilena.

"Bien, buena definición, buena jugada, queda prácticamente de cara al arquero, hace un gesto de goleador, amague que hace con la izquierda y después para ponerla alejado al palo de Lampe", analizó el tanto.

El primer gol de Ben Brereton con la selección chilena (Agencia Uno)

Para el mundialista en Francia 1998, Brereton ilusiona y la Roja puede sacar cuentas alegres hacia futuro.

"El chileno debuta muy bien en su primer partido de titular y me parece que puede ser un arma importante para el ataque porque la falta de gol que se ha perdido en el conjunto nacional", afirmó.

Agregando que "Bolivia era el adecuado, porque igualmente Chile se iba a ir encima por la calidad de los jugadores que tenemos , se entiende que se empató en eliminatorias por algo muy puntual, se llevó un premio con muy poco".

Para el final, Fabian Estay destacó al descubridor del delantero del Blackburn Rovers. "Me parece que había que verlo en este partido y se ha visto muy bien con Eduardo Vargas y Jean Meneses. Es inteligente y lo más importante es que la mete adentro, felicito al filtro que tuvimos para llegar a él", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También