logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

El respaldo absoluto de Iván Zamorano: "Yo sigo confiando en Nicolás Castillo, estoy convencido de que está luchando"

El ex goleador histórico de la selección chilena se deshizo en loas para el delantero del América y cree que está "luchando" para recuperarse de una temporada irregular en Benfica y América.

Nicolás Castillo solo marcó cuatro goles en la selección, todos en amistosos
© Agencia UnoNicolás Castillo solo marcó cuatro goles en la selección, todos en amistosos

Nicolás Castillo acumula cuatro goles en veinte partidos con la selección chilena, todos en amistosos (Jamaica, Honduras y dos ante México) y su rendimiento en el último semestre con el América dejó que desear. Sin embargo, Iván Zamorano manifestó su confianza en que el Killer tendrá figuración en la próxima Copa América.

En conversación con Los Tenores de Radio ADN, Zamorano reconoció que no ha seguido los últimos días del delantero formado en Universidad Católica, pero que le tiene fe. “Es difícil de ver en el día a día de lo que esta ocurriendo en la selección,eso lo tiene más claro el técnico”, comenzó.

“Pero yo sigo confiando en el Nico. Lo conozco bien, sé la calidad de jugador que es y el delantero vive momentos. Estoy convencido de que está peleando, luchando para conseguir su nivel máximo y estoy convencido de que eama a la selección yde que, si el técnico confía en él,dará todo lo posible para llegar al gol”.

El goleador histórico de la selección chilena hasta 2005 reconoció que “es difícil encontrar otro referente de área como el Nico. No hay otro ‘9’ específico, con las características que tiene Castillo dentro del área”, valoró.

Así mismo, Zamorano lamentó a ausencia del delantero Jean Meneses en la convocatoria de Chile para la Copa América.”Demostró con creces que podría haber tenido una opción en la selección.León es un equipo de mitad de tabla para abajo y este año fue extraordinario, peleó el campeonato hasta el final. Y si alguien sostuvo a León en base a su fútbol fue Jean Meneses”, reflexionó Bam Bam.

Lee también
Histórico campeón con la U aprueba el debut de Gago, pero...
U de Chile

Histórico campeón con la U aprueba el debut de Gago, pero...

DT del Conce deja fuerte alerta tras caer vs Colo Colo: "No alcanza con..."
Chile

DT del Conce deja fuerte alerta tras caer vs Colo Colo: "No alcanza con..."

Ortiz cede el mérito del triunfo de Colo Colo ante el Conce
Colo Colo

Ortiz cede el mérito del triunfo de Colo Colo ante el Conce

Saca pecho por Colo Colo tras brillar vs Concepción: "Siempre remarqué..."
Colo Colo

Saca pecho por Colo Colo tras brillar vs Concepción: "Siempre remarqué..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo