arrow_downward
Eduardo Vargas, jugador del partido, reconoce que Chile sufrió de más ante Bolivia y casi cuesta el empate.
Copa América

Eduardo Vargas confirma alta conexión con Brereton pese al idioma y advierte que Chile casi se farrea el triunfo ante Bolivia

El delantero de la selección chilena reconoció que la Roja sufrió de más contra Bolivia en el triunfo por 1-0 en la segunda fecha de Copa América. Además, ilusiona borrando barreras idiomáticas en cancha con el heróico Ben Brereton.

escrito por
Diego Jeria

Eduardo Vargas, jugador del partido, reconoce que Chile sufrió de más ante Bolivia y casi cuesta el empate.

Eduardo Vargas, jugador del partido, reconoce que Chile sufrió de más ante Bolivia y casi cuesta el empate. (Foto: Agencia UNO)

Eduardo Vargas valoró el triunfo de la selección chilena contra Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021. La Roja ganó con el solitario y emotivo gol de Ben Brereton, pero queda la sensación que el Equipo de Todos sufrió más de lo necesario.

“Fue un partido muy intenso y dominamos durante el primer tiempo. En el segundo nos dejamos estar”, dijo crítico Vargas tras el duelo.

Y el gol de Brereton llegó a los 9’ tras una escapada del mismo Eduardo Vargas, que alcanzó a asistir al inglés-chileno antes del gol del inglés chileno con un remate que dejó sin opciones a Carlos Lampe.

“La verdad es que supimos adaptarnos bien con Ben aunque no sabemos el mismo idioma, él no habla español. Pero nos entendimos muy bien en la cancha”, sostuvo Túrboman.

Por ultimo sentenció tajante que “sí, sufrimos. Estábamos muy desordenamos en el segundo tiempo y casi nos cuenta el empate”.

Este lunes 21 de junio la selección chilena vuelve a la cancha para enfrentar a Uruguay desde las 17:00 horas en el Arena Pantanal de Cuiabá. La misión de la Roja será encaminar la clasificación a la siguiente ronda.

Edu Vargas fue elegido como el jugador del partido entre Chile y Bolivia por la organización de la Copa América.

Temas

Comentarios


Lee También