En el minuto 69 del partido entre la selección chilena y Uruguay en la Copa América ingresó Luciano Arriagada, debutando con el equipo nacional en un partido caliente pero a sus 19 años su primera presentación no le quedó grande demostrando que actitud le sobra al joven delantero.

El atacante de Colo Colo estuvo a unos centímetros de tener una primera presentación soñada cuando la pelota le quedó dentro del área y a pesar de no tener el mejor de los ángulos su disparo se fue por un lado del arco de Fernando Muslera que pudo ser el gol de la victoria para la Roja.

 

Sin embargo, el novel jugador no se queda en esa jugada y pasó la página por lo que se enfoca en los siguientes desafíos que tendrá por delante destacando en el más reciente entrenamiento del equipo de Martín Lasarte, en el que se vio como uno de los más activos durante esta sesión de prácticas.

Arriagada destacó con par de golazos en los ensayos de definición y aumenta sus posibilidades de sumar aún más minutos en los planes del técnico de la selección, quien ya le dio la oportunidad de tener su primera presentación a nivel internacional.

Chile ahora piensa en su último compromiso de la fase de grupos, ya con el cupo a los cuartos de final en el bolsillo, pero esperando quedar lo más arriba posible en la tabla y con la posibilidad de evitar a Brasil en la instancia de los mejores ocho.