arrow_downward
Bichi Borghi cree que Jean Meneses jugó mejor que Ben Brereton ante Bolivia.
Copa América

Claudio Borghi se lanza a la piscina pese al partidazo de Brereton contra Bolivia: “Yo creo que Meneses jugó mejor que Ben"

En TNT Sports el Bichi consideró que, más allá del emotivo e importante gol del inglés, la labor de Jean Meneses estuvo un paso por delante. Todo esto en medio de una gran pregunta: ¿quién sale cuando vuelva Alexis Sánchez?

escrito por
Diego Jeria

Bichi Borghi cree que Jean Meneses jugó mejor que Ben Brereton ante Bolivia.

Bichi Borghi cree que Jean Meneses jugó mejor que Ben Brereton ante Bolivia. (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena derrotó por 1-0 a Bolivia en el marco de la segunda fecha de la Copa América de Brasil 2021 y comparte la punta del Grupo A con Argentina. El solitario y emotivo gol de la Roja fue obra del inglés nacionalizado por sangre materna, Ben Brereton.

Durante y tras el duelo, los hinchas nacionales se rindieron a los pies de Brereton iniciando un romance que ya tenía luces tras los minutos jugados por el inglés frente a Argentina.

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Claudio Borghi compartió una tesis que hasta ahora nadie se había atrevido a pronunciar: “yo creo que (Jean) Meneses, para mí, jugó mejor que Ben (Brereton)”, dijo el Bichi.

Tras las palabras de Borghi, Juvenal Olmos tomó la palabra y manifestó que “cuando vuelva Alexis Sánchez no puede entrar por uno de los mediocampistas de los costados, esos le hacen la pega. No sé a quién va a sacar, pero no pueden ser los de los costados”.

Por su parte, Marcelo Díaz sentenció que “cuando regrese Alexis los apuntados a salir son Meneses o Brereton. No vas a sacar a Vidal, ni a Vargas porque está jugando bien. Más atrás Aránguiz o Pulgar menos. Es Meneses o Ben”.

El próximo desafío de la selección chilena será este lunes 21 de junio contra Uruguay desde las 17:00 horas. Un triunfo pone a la Roja en la siguiente fase de la Copa América.

El once titular de Chile contra Bolivia en Copa América 2021. (Foto: Getty Images)

 

Temas

Comentarios


Lee También