logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Viña del Mar toma fuerza para ser la sede de la final de la Roja en las eliminatorias ante Uruguay

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, en compañía del director de los combinados nacionales, Francis Cagigao, visitaron el estadio Sausalito, que suma bonos para ser el reducto en el último partido de las eliminatorias sudamericanas para el conjunto patrio, donde se jugará un puesto para Qatar 2022.

La Roja busca estadio para el partido ante Uruguay
© AgenciaUnoLa Roja busca estadio para el partido ante Uruguay

La selección chilena tiene un panorama final muy duro en las eliminatorias sudamericanas, porque en las últimas dos fechas debe visitar a Brasil y recibir a Uruguay, y en ambos duelos tiene que sumar para tener chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El cuadro de Martín Lasarte busca estadio para ser local en el duelo final ante los charrúas, del 29 de marzo, el cual será una verdadera final, porque la celeste es uno de los rivales directos en el camino al certamen planetario.

En el último duelo de anfritión ante Argentina, Chile eligió como sede a Calama, para así preparar el lance ante Bolivia en La Paz. Fue derrota en el Zorros del Desierto contra la Albiceleste, pero victoria ante los antiplánicos en el Hernando Siles.

El adiestrador del cuadro criollo había adelantado que nada estaba dicho para la fecha final, y que buscaban estadio, y el que toma fuerza es otro reducto inédito para choques clasificatorios: el Sausalito de Viña del Mar.

Lasarte

Lasarte y Cagigao en el Sausalito – @PeraltaFifa

Este miércoles Lasarte, en compañía del director de las selecciones chilenas, Francis Cagigao, visitaron el recinto de la Quinta Región, debido a que las buenas condiciones del césped son las que gustan para se la sede, y quedaron con un buen sabor de boca.

Publicidad

De esta forma la Roja puede ser local en su quinto estadio en las mismas eliminatorias, porque ya jugó en el Nacional, Monumental, San Carlos de Apoquindo y el Zorros del Desierto.

Lee también
Hizo vibrar a la gente en el Mundial y lamenta la tortuosa eliminación
Selección Chilena

Hizo vibrar a la gente en el Mundial y lamenta la tortuosa eliminación

Fue de lo poco rescatable en el Mundial y pide que siga Córdova
Selección Chilena

Fue de lo poco rescatable en el Mundial y pide que siga Córdova

Se bajó del amistoso de Chile y recibe firme defensa: "Hay que darle..."
Selección Chilena

Se bajó del amistoso de Chile y recibe firme defensa: "Hay que darle..."

Recibió críticas por borrarse y lo perdonan vs Chile: "Me dice que quiere estar"
Selección Chilena

Recibió críticas por borrarse y lo perdonan vs Chile: "Me dice que quiere estar"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo