Este viernes en El Teniente de Rancagua, la selección chilena que dirige el uruguayo Martín Lasarte, tendrá su debut absoluto ante la Bolivia de César Farías.

Uno que es número fijo en cualquier combinado altiplánico, es el ex arquero de Huachipato, Carlos Lampe, que entrevistado por La Tercera, fue consultado respecto a qué posibilidades le ve a Chile para ir al próximo Mundial que se jugará en Qatar en 2022.

"Tiene equipo y jugadores. Pero han cambiado técnico y buscan el recambio. Además, hay selecciones que han crecido mucho, como Ecuador. Aunque esa respuesta no te la puedo dar, tal vez después de las próximas dos fechas habrá un panorama mas claro para todas las selecciones", afirmó.

El portero además, asegura que este amistoso es toda una sorpresa para ellos. "Un partido medio forzado porque se suspendió la doble fecha eliminatoria. Ya habíamos hablado del rival que nos tocaba, de los errores que cometimos en las fechas anteriores. También de lo bueno que hicimos y debíamos repetir. Ya estábamos enfocados en Perú, pero se suspendió y por suerte nos salieron dos amistosos buenos: Chile y después Ecuador. Buenos partidos, siempre es bueno enfrentar rivales como a Chile.

El ex Huachipato además, criticó la suspensión de la doble fecha eliminatoria que debía jugarse en este mes.

"A mí me hubiera gustado que se juegue porque el calendario es muy apretado y sin estas dos fechas lo será aún más. Porque este año hay eliminatorias y Copa América. Entonces será un año muy duro y cargado, además de los campeonatos que cada uno tiene en sus respectivos países", cerró.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).