Fotografía: Mauricio Muñoz Severino (Arusa)
Rugby Rugby

Ya están definidos los cuatro semifinalistas del Torneo de Rugby Juan Maestro Apertura 2019

La quinta fecha disputada este fin de semana dejó a los equipos clasificados a la postemporada: COBS, Old Boys, Sporting y Old Macks.

escrito por
Rafa Lafuente

Fotografía: Mauricio Muñoz Severino (Arusa)

Fotografía: Mauricio Muñoz Severino (Arusa)

Un verdadero fin de semana de definiciones se vivió en el Torneo de Rugby Juan Maestro Apertura 2019 luego de que se definieran los otros tres equipos que acompañarán a COBS en semifinales, luego de que los capitalinos consiguieran su clasificación la fecha anterior.

Los primeros en avanzar en esta quinta fecha fueron los ex alumnos del Grange, gracias al contundente triunfo de visita de Old Boys sobre Old Newlanders por 3 a 70, lo que les permitió a los campeones vigentes sumar 20 puntos gracias a ganar con bonus, asegurando así el primer puesto del Grupo B.

El siguiente clasificado se conoció luego del triunfo con bonus de Old Macks sobre CD Alumni en Reñaca por 45 a 12 con una gran actuación del flanker Domingo De la Fuente, elegido Man of The Match Juan Maestro. Esta victoria les permitió terminar segundos en el Grupo A con 15 puntos.

El cuarto clasificado a la postemporada se conoció a la misma hora en Viña del Mar, cuando Sporting obtuvo un sólido triunfo por 47 a 7 sobre Old Reds, terminando segundos del grupo B con 20 puntos, los mismos que Old Boys, pero la derrota sufrida ante ellos los dejó en el segundo puesto.

Ahora el torneo entrará en un receso hasta el sábado 27 de abril cuando se enfrenten COBS versus Sporting RC y Old Boys frente a Old Mackayans RFC en horarios por definir.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias