Nicolás Jarry (22°) se enfoca en disputar el segundo punto para Chile ante Suecia en la Copa Davis contra Elias Ymer (175°), un duelo al que llega con muy buen ánimo junto al resto de sus compañeros.

El Príncipe choca con la segunda raqueta sueca, el primero es su hermano Mikael (84°) que fue suspendido 18 meses por doping, en el segundo duelo de la llave, y en la antesala de eso el equipo chileno no solo fue intensos entrenamientos.

“¿Quién es este hue…?”

Los pupilos de Nicolás Massú también tuvieron tiempo para pasar un divertido momento juntos, y el equipo de prensa del mítico torneo de tenis los puso a prueba con un divertido desafío sobre sus rivales.

A través de Twitter, Copa Davis subió un video donde aparece la Torre de Santiago con Cristian Garin, Tomás Barrios, Gonzalo Lama y Alejandro Tabilo, y debían adivinar que jugador era observando solo una parte de su cuerpo.

El canadiense Vasek Pospisil (187°) fue el primero, donde Garin adivinó. “Easy”, lanzó Gago tras acertar. Tras eso apareció Elias Ymer, y aunque algunos lo confundieron con su hermano Mikael fue Jarry quien le achuntó. Después, Lama acertó la imagen de Leo Borg. Y para cerrar vino un chileno.

Fue justamente la silueta del nieto del legendario Jaime Fillol la que apareció y de broma varios compañeros dijeron: “¿Y quién es ese hueón?”

La situación generó risas entre todos, lo que dejó en claro que el ánimo del equipo chileno antes de jugar la Copa Davis era el mejor.

Revisa el divertido momento acá:

¿Qué ranking tiene Nicolás Jarry?

En la actualización del lunes 11 de septiembre del ranking ATP, Nicolás Jarry apareció en la mejor ubicación de su carrera. Tras llegar a tercera ronda del US Open, el Príncipe quedó en el puesto 22°.

¿Cuándo juega Chile la Copa Davis?

Este martes 12 de septiembre Chile enfrenta a Suecia en la Copa Davis. El viernes 15 chocará con Italia y el sábado 16 cierra ante Canadá.