Thomas Briceño le da a Chile su medalla de oro número 12 de los Panamericanos
Redsport Juegos Panamericanos

¡Y ya son 12 de oro! Thomas Briceño fue el mejor en el Judo, e inscribe a Chile en la historia de los Juegos Panamericanos

En un combate espectacular, el chileno derrotó a Estados Unidos y se quedó con el primer lugar de la especialidad. Más la de plata del tiro con arco, son 45 las preseas conseguidas en la capital peruana.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Thomas Briceño le da a Chile su medalla de oro número 12 de los Panamericanos

Thomas Briceño le da a Chile su medalla de oro número 12 de los Panamericanos (Foto: Team Chile)

El Team Chile anota una actuación que entrará en la historia de los Juegos Panamericanos, con la medalla de oro número 12 en la cita de Lima.

Fue en el Judo, donde Thomas Briceño se impuso con autoridad en la final, y le da a nuestro país una de sus mejores actuaciones de la cita continental.

En un combate espectacular, el chileno derrotó al representante de Estados Unidos para quedarse con el primer lugar, y la medalla de oro número 12 de los Panamericanos.

Y un poco más temprano, el equipo masculino de Tiro con Arco cayó ante Canadá en una final de infarto, y terminó en el segundo lugar de la competencia, igualando la mejor actuación histórica de esta disciplina en unos Juegos Panamericanos.

De esta manera, Chile obtiene 45 medallas en lo que queda de la cita continental, donde esta tarde a partir d elas 19:30 hrs se desarrollará la ceremonia de clausura.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias