arrow_downward
Corretja se manda flor de imitación de Massú.

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

¡Tremendo! Alex Corretja cuenta anécdota imitando a la perfección el acento de Nicolás Massú

El ex tenista español se mandó flor de imitación del Vampiro.

escrito por
Carlos Olivos

Corretja se manda flor de imitación de Massú.

Corretja se manda flor de imitación de Massú. (Foto: Agencia Uno)

Estas últimas semanas han servido para que varios personajes ligados al deporte estén revelando sabrosas anécdotas o muestren habilidades un tanto desconocidas para el común de las personas.

En ese sentido, el ex tenista profesional y actual formador español Alex Corretja contó una entretenida historia junto a Nicolás Massú. Sin embargo, la anécdota sirve solo como un complemento para resaltar su faceta como un gran imitador.

“Estábamos en un torneo de Cincinnati (Estados Unidos), con calor en agosto. Estábamos en el locker, veníamos de entrenar juntos y llegamos todos sudados, traspirados y me dice Massú: ‘Corretja tení short que me prestí’. Yo le miro y le dijo: ‘Nico no te entiendo nada’ y me vuelve a decir: ‘un short que me prestí hueón’. Nuevamente, intenté entender y digo ‘¿qué?’ y me dice: ‘¡un short, un short hueón!’”, contó a Séptimo Game.

Recordemos que ambos tenistas se enfrentaron en Washington y Barcelona, ambos en el 2001, y con dos victorias para el tenista español sobre la raqueta chilena.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;