Mientras en el campo de juego del Estadio Raymond James se enfrentan Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs por el Superbowl número 55 en la historia de la NFL, en las gradas hay 22 mil fanáticos que tienen la suerte de presenciar el encuentro en vivo.

Sin embargo, no sólo ellos están en las gradas, porque para que el estadio estuviera lleno, los organizadores apostaron al público de cartón, pero no sólo hinchas comunes están ahí, también grandes estrellas.

Entre los más conocidos aparece Ralph Macchio, quien protagoniza a Daniel Larusso en la famosa Karate Kid y su continuación Cobra Kai que por estos días la rompe en Netflix.

También el rock está representado por Ozzy Osbourne, líder histórico de la banda  Black Sabbath. El rap también hace lo propio con Eminem y el por tiene a Lady Gaga como mejor expositora.

Los políticos no quedaron afuera y se puede ver también la figura de Bernie Sanders, precandidato a la presidencia de Estados Unidos que bajó su candidatura antes de las elecciones.

Más allá de la pandemia del coronavirus, el Superbowl apostó a una cantidad restringida de público y estas figuras de cartón que adornan el estadio.