arrow_downward
Phelps, la estrella de la natación mundial

MÁS VISTAS

Redsport The Last Dance

Michael Phelps reconoce ser despiadado como Michael Jordan: "Todos dicen que era un imbécil"

El histórico nadador estadounidense dijo que se inspiró en Su Majestad, y aseguró que era muy parecido a él, según vio en The Last Dance.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Phelps, la estrella de la natación mundial

Phelps, la estrella de la natación mundial (Foto: Getty)

Michael Phelps es el deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos, con 28 preseas, siendo 23 de ellas de oro. El nadador estadounidense recordó su etapa de competidor, gracias a The Last Dance, la serie de Michael Jordan y su notable equipo de Chicago Bulls.

El Tiburón de Baltimore recordó su manera de ser gracias al documental de Su Majestad, señalando que era muy parecido con sus compañeros, ya que siempre los exigía al máximo.

“Para decirlo sin rodeos, todos dicen que era un imbécil. Pero yo comentaría lo mismo sobre mí", señaló el campeón olímpico en Yahoo Sports.

Phelps agregó que "era un imbécil cuando estaba entrenando porque quería ayudar a todos a asegurarse de que tenían las mismas posibilidades que yo de ganar".

Phelps
Phelps está retirado del deporte - Getty

Jordan presionó a muchos de sus compañeros, según se ve en The Last Dance, donde uno de los que sufrió por su culpa fue Steve Kerr, quien reconoció que creció mucho gracias a la insistencia del líder de los Bulls.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;