Este lunes los Playoffs de la NBA continuarán con los duelos de semifinales de Conferencia, por el Este será el turno de los Miami Heat, quienes recibirán en el FTX Arena de Florida a los Philadelphia 76ers por el Juego 1.

Partidazo entre el líder de la fase regular del Este, los Heat y un elenco que espera sorprender de la mano de James Harden y Joel Embiid.

En la fase regular los Heat de Jimmy Butler quedaron lograron quedarse con el primer lugar de la Conferencia del Este al registrar 53 triunfos y 29 derrotas, superando a tres equipos que marcaron 51-31, uno de ellos, Los Philadelphia 76ers, actuales rivales por la ronda de semifinales.

Los playoffs comenzaron con relativa facilidad para los hombres de Miami, ya que, por la primera ronda dejaron en el camino por un marcador de 4-1 a los Atlanta Hawks, cerrando la llave como locales por 97-94 el pasado martes 26 de abril en el FTX Arena.

Mientras que los Sixers, mostraron su poderío ante los Toronto Raptors y el jueves 28 de abril vencieron por 132 a 97 a los canadienses en el Scotiabank Arena, sellando su clasificación a la ronda de los cuatro mejores por 4-2.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Heat vs 76ers?

Heat vs 76ers juegan este lunes 2 de mayo a las 19:30 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a los Heat vs 76ers? 

El partido será transmitido en territorio nacional vía streaming por STAR+ y en la NBA League Pass.