Los Juegos Olímpicos de Tokio nos ha obligado a trasnochar para ver la participación de los diferentes deportistas del Team Chile, y en esta oportunidad no será la excepción, la madrugada de este lunes los primos Grimalt verán acción por la ronda de los octavos de final del vóley playa.

Marco y Esteban Grimalt, lograron avanzar a la ronda de los dieciséis mejores de la cita olímpica tras derrotar por el repechaje a Suiza por dos juegos contra cero, por consecuencia, la dupla nacional deberá enfrentar por octavos a su par de Rusia, conformada por Konstantín Semiónov y Ilia Leshukov.

La dupla rusa que compite bajo las siglas de COR, por el castigo impuesto a la nación europea, es una de las máximas favoritas del torneo, llegaron a esta ronda con tres victorias en igual cantidad de partidos, además de tener la fortaleza de no haber cedido ningún set frente a sus rivales en la fase de grupos.

A pesar de ello, los primos Grimalt han ido de menos a más en la competencia nipona, por lo que se prevé un duelo parejo ante una de las duplas más fuerte del torneo, el ganador del enfrentamiento entre los rusos y los nacionales avanzará directamente a los cuartos de final de Tokio.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan los primos Grimalt en Tokio 2020?

 

Primos Grimalt jugarán contra Rusia la madrugada de este lunes 2 de agosto a partir de las 01:00 am hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a los primos Grimalt? 

 

La participación de los primos Grimalt será transmitido por TVN y en Claro Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 466, 467, 468 y 469 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a los primos Grimalt?

 

Para ver en vivo por streaming podrás hacerlo en la señal online de TVN y en la página de Yotube de Marca Claro.