Otra gran jornada de NBA se viene este jueves cuando Los Angeles Lakers se vean las caras con Houston Rockets en la Burbuja de Orlando.

 

 

La NBA ha estado llena de partidos imperdibles y que se han podido realizar sin problemas en el complejo deportivo de Disney en Orlando, Florida. Y con las estrellas de siempre, el mejor básquetbol del mundo prepara otra jornada no apta para cardíacos.

 

Esto porque en el último turno y como estelar, Los Angeles Lakers desafiarán a Houston Rockets. Duelo increíble de la Conferencia Oeste y que también le dará a los fans de la NBA un choque de pesos pesados.

LeBron James por los Lakers y James Harden por los Rockets, dos de las figuras más populares y destacadas en EE.UU, jugarán en contra esta noche en lo que de seguro será un juego de alto vuelo y que enfrentará a dos de los favoritos de los seguidores del baloncesto.

Partido que servirá para el deleite de los espectadores, ya que ambos están clasificados a los Playoffs, con Los Angeles en el primer lugar y Houston en el quinto de la Conferencia Oeste.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Houston Rockets en una nueva jornada de la NBA?

Los Angeles Lakers vs Houston Rockets en una nueva jornada de la NBA jugarán este jueves 6 de agosto a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Los Angeles Lakers vs Houston Rockets en una nueva jornada de la NBA?

Los Angeles Lakers vs Houston Rockets en una nueva jornada de la NBA será transmitido en vivo por TV en DirecTV Sports 2, en los canales 612 (SD) y 1612 (HD) de DirecTV.
 

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Los Angeles Lakers vs Houston Rockets en una nueva jornada de la NBA?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Los Angeles Lakers vs Houston Rockets en una nueva jornada de la NBA, podrás hacerlo en DirecTV GO.