El domingo pasado el golfista chileno Joaquín Niemann tocó la gloria en el Sentry Tournament of Champions, ya que perdió en el desempate con Harris English, quedando en el segundo lugar del importante certamen del PGA.

El nacido en Talagante no para de sumar buenas actuaciones, debido a que arrancó con todo en la primera jornada del Sony Open, que también se disputa en la isla de Hawaii, donde se encuentra en el primer lugar del acumulado.

Joaking comparte el primer lugar de la competencia junto a los estadounidenses Peter Malnati y Jason Kokrak, debido a que los tres firmaron una tarjeta de ocho golpes bajo el par de la cancha.

Niemann tuvo un día maravilloso, en el que se anotó con apenas un bogey, mientras que además hizo siete birdies en los hoyos 5, 7, 8, 9, 10, 13 y 16, mientras que en la última bandera, la 18, estuvo sencillamente genial, al realizar un eagle.

De esta forma el nacional arranca una nueva competencia y de inmediato se pone el traje de candidato, aunque para finalizar falta mucho, ya que aún restan tres días de competencia en la paradiasíaca isla norteamericana.

 

Joaquín Niemann, que se ubica en el puesto 31º del mundo en el ránking del PGA, arrancó el 2021 con todo y en las primeras semanas quiere sumar su primer título del año.