Joaquín Niemann cerró una buena jornada este sábado en The Masters firmando una tarjeta de -2 que le permite quedarse a apenas un golpe de meterse en el top 20 de una de las más prestigiosas competiciones del mundo del golf.

El día del deportista chileno comenzó de la mejor manera marcando par de birdies en los hoyos 2 y 3, y su única complicación fue con un bogey en el cuarto. Luego tuvo un rendimiento parejo y en la bandera 13 volvió a bajar sus cifras con un nuevo birdie, mateniéndose sin mayores problemas hasta el final del recorrido.

 

Niemann, quien viene de ser nombrado como el ganador del premio a deportista del año en el país, se recuperó de los sucedido el viernes donde quedó con parciales de +2 por lo que ahora está en par, en el lote de jugadores que están apenas a un golpe de meterse en el top 20 de la clasificación.

El golfista nacional ya ha hecho historia al convertirse en el primer chileno al superar el corte que le permitió meterse en este torneo.

El líder actual de The Masters es Justin Rose, con una tarjeta de -8, con varios escoltas que buscarán dar el golpe. Mientras tanto, Niemann apunta al top 20 y tener una actuación sobresaliente.