Joaquín Niemann sigue en la lucha por alcanzar el título del PGA Championship, porque en el tercer día de competencia escaló varias posiciones y quedó igualado en el séptimo lugar de la tabla, en uno de los cuatro torneos más prestigiosos del mundo.

El talagantino terminó el día con 71 golpes (-1), que le permitió llegar a un acumulado de -2 y ser un serio candidato para terminar en el podio. No obstante, aún sigue lejos del actual líder de la competencia: Phil Mickelson (-7).

Eso sí, el día no comenzó nada de fácil para el golfista chileno, porque metió un birdie en el hoyo 3, pero en las banderas 4, 6 y 7 sufrió con la cancha y terminó con tres bogeys. No obstante, esta mala racha la cortó con cuatro birdies más, entregando una tarjeta de un golpe bajo el par y un puntaje total de -2.

De esta manera, este domingo Niemann se juega todas sus cartas para alcanzar podio y por qué ¿no? Ilusionarse con alcanzar el título del PGA Championship y conquistar uno de los torneos más importantes de la temporada.