Calvin Kattar y Josh Emmett estelarizarán una nueva edición del UFC Fight Night desde Austin, Texas. Ambos luchadores batallarán en una pelea correspondiente a la categoría de peso pluma, en donde Alexander Volkanovski espera por un retador.

Kattar (4°) y Emmett (7°), sembrados dentro de los 10 mejores de la categoría, buscan postularse a esa pelea por el título. Especialmente Kattar, que desde su llegada a la empresa, en 2017, no ha tenido la chance de pelear por un título, pese a su record de siete peleas ganadas y tres perdidas.

Emmett, un poco más abajo dentro de los sembrados, busca dar el golpe a sus ya 37 años. Posee un record de 17 victorias y dos derrotas, ambas ocurridas desde su llegada a la UFC en 2016

El favoritismo lo tiene Kattar, que posee un no menor reconocimiento de protagonizar cuatro veces la pelea de la noche desde que llegó a la máxima empresa de MMA del mundo. De cualquier forma, se trata de un combate de trámite incierto y quién gane se posicionará como un posible candidato a una pelea por el título.

Día y hora: ¿Cuándo pelean Calvin Kattar vs Josh Emmett?

Calvin Kattar vs Josh Emmett pelean este sábado 18 de junio a las 19:00 horas de Chile 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming el duelo entre Calvin Kattar vs Josh Emmett? 

Para ver en vivo la pelea en territorio nacional, podrás hacerlo por streaming en STAR+.