Un verdadero duelo de infarto nos trae este 25 de diciembre la jornada navideña que se vive en la NBA en el partidazo que protagonizan Boston Celtics y Milwaukee Bucks para definir quién lidera la tabla de posiciones de la Conferencia Este del baloncesto de Estados Unidos.

¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Milwaukee Bucks?

Boston Celtics recibe a Milwaukee Bucks este domingo 25 de diciembre a las 19:00 horas de Chile en el Madison Square Garden, en Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Celtics y Bucks?

El partido entre Celtics y Bucks será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la NBA?

Para ver en vivo este duelo de la NBA por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

 

¿Cómo llegan ambos equipos a la jornada navideña de baloncesto?

Los Celtics quieren superar el subcampeonato conseguido en la temporada anterior y llegan encendidos a este desafío tras volver a los abrazos la jornada pasada, cuando cómodamente se impuso a Minnesota Timberwolves por un marcador de 121 a 109, perdiendo sólo el primer tiempo. Con este resultado se mantuvo en el primer lugar de la clasificación con promedio de 23 - 10.

Pisándole los talones están los Bucks con un récord de 22 - 10 en el segundo puesto de la tabla, necesitados de volver a los triunfos luego de completar dos derrotas consecutivas la fecha anterior, cuando cayó 118 a 100 en su visita a Brooklyn Nets el viernes.