Un complejo momento personal está pasando el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, luego de que se reveló que se separó de su esposa Cristina Serra, tras más de 30 años de relación y tres hijos en común.
Esto se suma a la complicada situación de los Cityzens que se encuentran en la sexta lugar de la tabla de la Premier League, 12 puntos lejos de Liverpool, el puntero de esta temporada. En la misma línea, al revelarse su quiebre personal, comenzaron a salir a luz las posibles razones de la separación de la pareja.
Los posibles motivos del quiebre entre Guardiola y Cristina Serra
A comienzos del 2021 se reveló que la pareja compró una mansión de 10 millones de euros en Pedralbes, los cuales avivó en aquel momento el posible regreso de Pep a Barcelona, sin embargo, esta casa era para Cristina, quien dejó Manchester para volver a la ciudad en donde está su compañía de moda.
La pareja se casó 2014, luego de una larga relación que comenzó el 1994 y de la cual nacieron tres hijos: María, Marius y Valentina.
ver también
Todo mal: Confirman que Pep Guardiola y su esposa separan tras 30 años de relación
En 2019, Cristina y uno de sus hijos se mudaron a Barcelona para que él siguiera con sus estudios.En ese momento comenzaron los rumores de un supuesto quiebre, pero la pareja confirmó que seguían juntos tras múltiples apariciones en conjunto.
Una de ellos siendo el triunfo del Manchester City frente al Inter por Champions League el 2022 en donde la pareja compartió un romántico momento frente a las cámaras.
Acorde a lo retratado por el medio Sport, que lanzó la noticia, este distanciamiento físico también comenzó la separación de relación, en donde el entrenador sigue ligado por un largo periodo a Inglaterra en donde dirige al Manchester City, mientras que ella pasa gran parte de su tiempo viajando entre Barcelona y Londres, por su compañía Serra-Claret.
COMENTARIOS