Matías Fernández disfruta de su tiempo libre. A exactos 12 días de haber anunciado su retiro del fútbol profesional, el indeleble "14" pasa algunos días en La Serena, una ciudad donde vivió y "que nos robó el corazón", según contó en la carta con la que hizo oficial su adiós de la actividad. Y en suelo serenense hubo chances de ver a un ídolo del calerano.

Un tenista, ganador de una medalla de bronce y otra de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas. Las referencias son para Fernando González, quien lleva a cabo su gira de despedida como tenista. Fue después de vencer al argentino José Acasuso que Matigol aprovechó de sacarse una fotografía con el indeleble Mano de Piedra. 

"Un privilegio poder disfrutar viendo el partido de un histórico. Gracias por todo, Fernando González", escribió el calerano en sus historias de Instagram. Allí colgó una fotografía donde se ve, raqueta en mano, muy sonriente al lado del Feña, quien también fue conocido en su trayectoria como El Bombardero de La Reina.

El regaloneo por las redes sociales obviamente llegó. Y González, un fanático de Colo Colo, tuvo una cariñosa respuesta para el Pelusa, quien dejó grandes partidos con la camiseta del Cacique, tanto a nivel nacional como internacional. Feña reposteó la storie de Mati y añadió la leyenda "ídolo" para devolver la admiración que él generó en el otrora seleccionado chileno mundialista en Sudáfrica 2010. ¡Qué lindo encuentro del deporte chileno!

La foto de Matías Fernández y Fernando González en La Serena. (Captura Instagram).

La foto de Matías Fernández y Fernando González en La Serena. (Captura Instagram).