En un partido donde Boca Juniors entró perdido y Colo Colo aprovechaba cada situación para generar una jugada de peligro, sólo un golazo podía desequilibrar la situación.
Para mala suerte del Cacique, la buena viro para el equipo local que con una definición increíble de Marcelo Weigandt, que hizo explotar La Bombonera en la Copa Libertadores.
Definición
Tras un primer tiempo donde el equipo de Gustavo Quinteros terminó como dominador del partido ante Boca Juniors, los argentinos despertaron en el complemento.
Fue en el minuto 55 cuando los dirigidos de Jorge Almirón definitivamente despertaron en la noche de Buenos Aires, donde luego de un centro de Óscar Romero, se abrió la portería para los dueños de casa.
El centro encontró en una mejor posición a Marcelo Weigandt, quien, con una espectacular definición, dejo parado al meta Cortés, que nada podía hacer para evitar la apertura de la cuenta.
Los lamentos en los albos fueron de inmediato, porque pasaron de poder dar la sorpresa en La Bombonera, a tener que empezar de luchar desde atrás.