logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Zlatan: "La gente no critica a Mourinho por los resultados, sino por su carácter y su forma de ser"

El delantero de Los Angeles Galaxy defendió a Mourinho de las críticas y se identificó con él.

Zlatan Ibrahimovic, quien compartió camarín con José Mourinho en el Manchester United, se refirió a la actualidad del equipo y defendió al portugués.

“Todo el mundo critica a Mourinho y no creo que sea por los resultados, sino por su carácter y su forma de ser”, sostuvo.

El delantero de Los Angeles Galaxy se identifica con Mou: “Los dos tenemos nuestra visión, nuestra personalidad y nuestra manera de ver las cosas. Nos critican cuando las cosas no van bien, pero cuando van bien, la satisfacción es mayor que la de los otros”.

Y cuestionó el comportamiento de otras personalidades del fútbol: “Siempre quieren ser perfectos, siempre quieren ser neutrales para que los medios no les ataquen. Los que creen que son perfectos, son ellos mismos su mayor problema”.

“Por ser como es, otros simplemente por celos. Mourinho tiene que levantarse por ser quien es y continuar siéndolo. No tiene que cambiar por nadie. Creemos en lo que hacemos y lo haremos hasta el final”, finalizó.

Lee también
Tabla de Primera B: Puerto Montt y Recoleta lideran, Rangers colista
Chile

Tabla de Primera B: Puerto Montt y Recoleta lideran, Rangers colista

Se enojó Chupete: el gol con la mano que sufre San Luis
Chile

Se enojó Chupete: el gol con la mano que sufre San Luis

Paqui inscribe de última hora a un cortado en la U
U de Chile

Paqui inscribe de última hora a un cortado en la U

¿Nuevo ídolo? Rivarola le da la bienvenida a Zaldivia al olimpo azul
U de Chile

¿Nuevo ídolo? Rivarola le da la bienvenida a Zaldivia al olimpo azul

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo