logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Yerko Urra promete dar todo en la Roja: "Voy a sacarme la cresta, no quiero ir de paseo"

El joven arquero de Huachipato contará con su primera opción en la selección adulta para la próxima fecha FIFA, en quqe Chile se enfrentará a Costa Rica y Honduras.

El arquero de Huachipato Yerko Urra fue una de las sorpresas en la nómina de la selección que ayer entregó Reinaldo Rueda con miras a los amistosos de la Roja frente a Costa Rica y Honduras, el 16 y 20 de noviembre respectivamente.

El golero de 22 años recibe su primer boleto a la selección absoluta y se declaró satisfecho, pero atento al nuevo desafío.”Primero estoy contento. Ahora voy a la selección con los más grandes y es una alegría. Ahora a hacer las coass bien y meterle con todo para ganarse un puesto en la selección”, reflexionó en conversación con radio Cooperativa.

Urra, quien hoy es titular en el conjunto siderúrgico después de la partida de Carlos Lampe a Boca Juniors, asume que la disputa no será sencilla. “No voy a intentar nada nuevo, pero voy a sacarme la cresta para dar lo mejor y quedarme en la selección, no para ir de paseo”, sentención.

El oriundo de Mulchén suma nueve partidos oficiales en Primera División y ocho en Copa Chile, en un reducido bagaje que Rueda pondrá a prueba junto a los experimentados Johnny Herrera y Fernando de Paul.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...
Selección Chilena

¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo