Manuel Villalobos se convirtió de manera oficial en el último refuerzo de Wanderers para la temporada 2018 y llegará a reforzar el complicado cuadro de Nicolás Córdova. Villagol defenderá su 10° camiseta en Chile.

Fotos | Manuel Villalobos en Iquique, su último club

El club lo presentó en su sitio web tras firmar el contrato y dijo que “El destacado y reconocido goleador en el plano local viene a sumar minutos y goles en la escuadra porteña. Su curriculum y palmarés es digno de un jugador de Santiago Wanderers, siendo partícipe de clubes como Universidad de Chile, Huachipato y Deportes Iquique. Todos los caturros esperamos que se llene de la gloria de este gran club y que multiplique los abrazos de gol con la Verde”

Villagol ha defendido a Colo Colo, Fernández Vial, O’Higgins, Iquique, Arica, Copiapó, Ñublense, U. de Chile y Huachipato en nuestro país, además del Dragões Sandinenses de Portugal

Además de Villalobos, Wanderers sumó a Rodrigo Riquelme, Reiner Castro, Sebastián Rivera, Ramón Sáez, Mauricio Viana, Mauricio Gómez, Kevin Vásquez, Boris Sandoval.

El momento de Wanderers no es para nada bueno y el duelo ante Santiago Morning en Valparaíso el domingo desde las 12:00hrs se torna clave para el futuro de Nicolás Córdova, que recibió un ultimátum que lo hace peligrar en su permanencia en la banca.

Foto: Wanderers