logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Viva la Copa Perú: La policía paró un partido y se llevó detenido a un jugador por suplantación de identidad

El increíble hecho ocurrió en el segundo tiempo del duelo entre el Cultural Sport Huanta y el Unión Kimbiri, cuando el DT local acusó que un futbolista rival había mentido sobre su real nombre.

La Copa Perú entregó un nuevo episodio notable a su increible historia ya que la policía se llevó detenido a un jugador en medio de un partido por suplantación de identidad. Su equipo no aceptó la situación y se retiró de la cancha.

Video | Detención de jugador

Todo ocurrió a los 25’ del segundo tiempo del choque entre Cultural Sport Huanta y el Unión Kimbiri en Huanta, cuando el DT local acusó a la policía que el jugador con la camiseta número nueve no era realmente César Augusto Vásquez y sí José Larraín Contreras.

Esto provocó que la policía parara el encuentro, hablara con el árbitro central y detuviera al jugador que estaba cometiendo un delito. El delantero, que no aceptó ponerse las esposas ya que no es un delincuente, se fue custodiado por varios agentes de policía y se lo llevaron rumbo a la comisaria.

La detención de su compañero también provocó el retiro del Unión Kimbiri del partido y su eliminación del tornero. Su técnico se quejó que el reclamo reglamentario pudieron hacerlo después del partido, mientras que el DT local justificó su denuncia.

La situación recuerda al intento de detención en contra de Enner Valencia, crack ecuatoriano que durante un duelo contra Chile por Eliminatorias en octubre del 2016 se hizo el lesionado cuando los agentes de policía llegaron a apresarlo por el no pago de la pensión alimenticia. El jugador logró escapar en ambulancia, luego de realizar una actuación memorable.

Video | Escape de Enner Valencia

Lee también
¿Popín Castro a un grande? Cuentan la verdad del fichaje
Chile

¿Popín Castro a un grande? Cuentan la verdad del fichaje

Nada claro en la U: Di Yorio sigue sin respuestas
U de Chile

Nada claro en la U: Di Yorio sigue sin respuestas

Schiappacasse supo antes del gol de chilena de Iquique
Chile

Schiappacasse supo antes del gol de chilena de Iquique

Obligado a ganar: la formación de Colo Colo contra Unión Española
Colo Colo

Obligado a ganar: la formación de Colo Colo contra Unión Española

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo