A [[Johnny Herrera]] le queda un año de contrato con Universidad de Chile. Sin embargo, el arquero y capitán de los azules podría optar por un retiro anticipado, según adelantó este mediodía en conferencia de prensa.

“Me queda poquito contrato y como siempre he dicho: (espero) terminar lo mejor posible, si es que puedo terminar. Y si no, cerrar la puerta por fuera e irme calladito a otro lugar donde sea más feliz”, lanzó al final de su exposición.

El arquero universitario, que suma ocho campeonatos nacionales y una Copa Sudamericana con los azules, dijo que hace “seis meses” se “replantea el futuro” y culpó a la dirigencia por la mala campaña de esta temporada.

“Más allá de los comentarios, de que hay directores o gerentes que no te quieren (…), por lo general lo que manda es la cancha. Se traspapelan los temas y uno se cansa. No sé si hay indeferencia al club, no querer o conformismo. (Pero) cuando las relaciones son de esa forma uno muchas veces opta por mirar para otro lado”, reflexionó.

Herrera se quejó de Azul Azul. “Claramente no nos escuchan. Uno trata de opinar por experiencia, por bagaje (…). Uno siempre trata de ayudar. Pocas veces me han escuchado, soy un simple jugador, un empleado del club, pero cuando uno tiene tanta experiencia en la vida y en la cancha, muchas veces podría ayudar un poco más”, completó.

Fotos: Agencia Uno