La televisión argentina definió como un gesto “picante” el que registró con una cámara exclusiva a Jean Beausejour al término del encuentro que Universidad de Chile perdió 1-0 con Racing Club anoche, en el cierre de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Luego del gol de la victoria de Alejandro Donatti para los argentinos, y la celebración con dedicatoria de Ricardo Centurión contra Lorenzo Reyes, Bose quiso dejar su propio mensaje y le enseñó dos dedos al público en el Cilindro de Avellaneda, en alusión a los dos títulos continentales que le ganó la selección chilena a la Albiceleste.
El moreno fue uno de los buenos elementos en la derrota del equipo que comandó Esteban Valencia en el estadio Juan Domingo Perón, que vendió cara su derrota pero terminó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, pero con una alta opción de insertarse en Copa Sudamericana.
Los azules regresarán a Chile este viernes y el domingo se enfrentarán de visita con O”Higgins de Rancagua, en la continuidad de la duodécima fecha del Campeonato Nacional, donde el conjunto universitario marcha en la tercera posición a siete unidades del líder, Universidad Católica.
Fotos: Captura