logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

[Video] Colocho Iturra se lució con un hoyito al rival en su debut con Villarreal en un amistoso

El mediocampista chileno saltó a la cancha un día después de su oficialización y sumó sus primeros minutos con el Submarino Amarillo.

Un día después de que se oficializara la contratación de [[Manuel Iturra]] como último refuerzo del Villarreal para la presente temporada, el mediocampista chileno saltó a la cancha para hacer su debut formal por el Submarino Amarillo, en un amistoso que se disputó para aprovechar el parón por Fecha FIFA.

El elenco castellonense derrotó por 2-0 a su filial, el Villarreal B, en un apronte disputado en la Ciudad Deportiva del equipo esta tarde. Y el Colocho ingresó en la segunda parte del encuentro al reemplazar a Manu Trigueros. Ahí tuvo la oportunidad de lucirse con un lindo hoyito a un rival.

No fue lo único. Después del partido amistoso se disputó un fútbol reducido donde el chileno celebró un gol, para cerrar su primer día con una caricia del técnico Javier Calleja.

Villarreal solo lleva un punto en dos partidos y volverá a la acción el domingo 16 de septiembre, cuando visite a Leganés, solo cuatro días antes del estreno en Europa League frente a Glasgow Rangers.

Foto: Capturas

Lee también
Lunes negro: nuevo DT deja su cargo en el fútbol chileno
Chile

Lunes negro: nuevo DT deja su cargo en el fútbol chileno

Zabiri figura de Marruecos el Mundial Sub 20 eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo
Internacional

Zabiri figura de Marruecos el Mundial Sub 20 eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo

Revisó el VAR y su explicación fue llamada "la peor de la historia"
Universidad Católica

Revisó el VAR y su explicación fue llamada "la peor de la historia"

Mientras Colo Colo pagó 1.2 millones por Rodríguez, esto cuesta Zabiri
Colo Colo

Mientras Colo Colo pagó 1.2 millones por Rodríguez, esto cuesta Zabiri

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo