La tristeza de los [[hinchas]] argentinos luego de la derrota de su selección por 3-0 ante Croacia, ayer enNizhni Nóvgorod, se mezclaba con la rabia que manifestaban algunos fanáticos que asumieron la venganza en sus manos y se lanzaron contra los fanáticos balcánicos.

Fue la escena registrada en el mismo estadio durante el partido de ayer, en la que un grupo de cinco argentinos golpea en el piso a un forofo croata en uno de los pasillos del recinto donde se disputó el encuentro de ayer que dejó a la Albiceleste colgando del Mundial.

La reacción ha sido sumamente criticada a través de las redes sociales y ya se solicitó que la FIFA tome cartas en el asunto, identifique a los autores del cobarde ataque y les aplique la suspensión de su derecho para entrar al estadio en lo que queda de Mundial.

Se esperaba que más de 30 mil hinchas argentinos llegaran a Rusia para el Mundial, aunque la cifra se extendería por toda la copa y seguramente sufrirá una brusca reducción en el caso de que los trasandinos no consigan clasificar a la segunda ronda del certamen.

Foto: Captura