logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Vicepresidente de Peñarol confirma interés por Mauricio Pinilla: "Sí, figura en una lista"

Desde la dirigencia del manya apareció la confirmación de lo que ayer adelantaba RedGol. Pinilla es seducido por quien fuera su entrenador en el Cagliari de Italia, Diego López.

Los días de asueto de Mauricio Pinilla están llegando a su fin. El delantero que no juega desde julio luego de su traumática salida de Universidad de Chile, maneja una serie de opciones para continuar su carrera en 2019, tanto en Chile como el exterior.

Y una de las que aparece como más atractiva desde lo deportivo la protagoniza Peñarol de Montevideo, aplastante campeón uruguayo en la última temporada y que enfrentará una Copa Libertadores de altísima exigencia, contra Flamengo, San José y Liga de Quito en la fase de grupos.

Como adelantó ayer RedGol, Pinilla está en los planes del técnico manya Diego López, quien ya dirigió al ariete chileno durante su paso por el Cagliari de Italia.

En conversación con La Tercera, el vicepresidente mirasol Rodolfo Catino confirmó el interés en Pinigol. “Es un nombre que se maneja, pero yo no estoy encima de las negociaciones como para saber si se ha avanzado algo con él”, reconoció el dirigente manya.

Catino advierte que el delantero de 34 años es parte de los candidatos. “Figura en una lista, sí. Pero junto a otros que podrían sumarse al equipo como refuerzos. Todo está en evaluación”, advirtió.

Pinilla podría completar de esta manera el séptimo país que visita en su carrera futbolística y la camiseta número 14 en su ruta en el profesionalismo.

Publicidad

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Tabla: Cobresal derrota a una Calera que no sabe ganar
Chile

Tabla: Cobresal derrota a una Calera que no sabe ganar

La polémica medida que tomaron en Colo Colo rumbo al Superclásico
Colo Colo

La polémica medida que tomaron en Colo Colo rumbo al Superclásico

Pronósticos Deportes Iquique vs Ñublense: los Dragones Celestes cierran la fecha 21 buscando un triunfo
Apuestas

Pronósticos Deportes Iquique vs Ñublense: los Dragones Celestes cierran la fecha 21 buscando un triunfo

Hermoso salto de calidad: la UC demora nada en despejar el Claro Arena
Universidad Católica

Hermoso salto de calidad: la UC demora nada en despejar el Claro Arena

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo