Kudelka decidió que el equipo entrene en la cancha sintética de La Florida, para preparar el encuentro frente a San Luis de este sábado en Quillota, donde tienen el mismo tipo de pasto.
Los jugadores de Universidad de Chile aprobaron la medida, entre ellos, Rfael Vaz, quien comentó: “Es una cancha muy complicada, muy diferente y como ahora hace mucho calor, entonces los pies se queman mucho, pero esto no puede ser un factor negativo, sabemos la importancia del partido y debemos tener mucha concentración”.
Luego, añadió: “Creo que todo trabajo mirando el partido es bueno para nosotros, tenemos que aprovecharlo mucho, porque claro, es mucho mejor saber y poder experimentar donde vamos a jugar, y como estuvimos en una cancha parecida, mejor”.
Nicolás Guerra, en tanto, señaló: “Nos estamos acomodando al tipo de cancha pero se ha sentido bien”.Y sobre la posibilidad de alcanzar a la UC, afirmó: “Tendremos que dar lo mejor de nosotros y esperar que se nos den otros resultados. Quedan tres partidos en los que habrá que salir a ganar sí o sí”.