Universidad de Chile anunció de forma oficial a su sexto refuerzo para el 2019 tras darle la bienvenida a Sergio Vittor, el defensor central argentino de 29 años que llega a préstamo proveniente de Racing Club tras defender a la UdeConce el año pasado.

“Sumamos a un nuevo Romántico Viajero. A defender nuestra camiseta con todo. ¡Bienvenido, Sergio Vittor!”, publicó Universidad de Chile en sus redes sociales.

Vittor ya estaba entrenando desde la semana pasada con el plantel de la U, pero faltaba el anuncio oficial. Se suma en el Chuncho a las altas de Matías Campos López, Pablo Parra, Augusto Barrios, Jimmy Martínez y Diego Carrasco.

Así las cosas, en la U 2019 resta el bienvenida protocolar de Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño, además de la sentencia final sobre el caso de Yeferson Soteldo, o por consiguiente Edson Puch.

Frank Kudelka apuesta por Vittor como titular y dupla de Aveldaño en la zona central de la defensa del Chuncho de cara a la temporada que está por comenzar, mientras define el lateral diestro entre Augusto Barrios o Matías Rodríguez.