logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Un histórico que dice adiós a la U: Lorenzetti no está en los planes de Kudelka y Coquimbo le abre las puertas

Luego de un año negro, el Duende puede regresar al equipo donde se mostró por primera vez en el fútbol chileno.

Uno de los grandes damnificados desde que llegó Frank Darío Kudelka, fue Gustavo Lorenzetti.Pese a ser titular con casi todos los entrenadores que tuvo en [[Universidad de Chile]] desde su llegada en julio de 2011, el Duende no tuvo continuidad con el estratega que vino desde Talleres de Córdoba.

Lorenzetti no está en los planes de Kudelka para 2019, y esto quedó demostrado en los últimos dos partidos, donde el pequeño volante nacido en Rosario Central ni siquiera estuvo en la banca.

Donde ven con buenos ojos la vuelta del mediocampista, es en Coquimbo Unido, el club que lo recibió en Chile cuando partió desde Rosario con apenas 18 años.

Justamente la U y el cuadro pirata negocian dos jugadores, Diego Carrasco y Sebastián Galani, y en esa transacción podría activarse el préstamo de Lorenzetti al equipo aurinegro.

Y hay más interesados. Desde Unión Española ya consultaron las condiciones del jugador y Universidad de Concepción evalúa ofrecerle nuevamente la camiseta auriazul.

Lee también
La discusión de Nicolás Jarry con la jueza: "¿Me tengo que aguantar?"
Tenis

La discusión de Nicolás Jarry con la jueza: "¿Me tengo que aguantar?"

Sorteo del Loto domingo 6 de julio reparte $4.000 millones
Tendencias

Sorteo del Loto domingo 6 de julio reparte $4.000 millones

"Hubo ayuda para la U, lo reconozco; era gol legítimo"
U de Chile

"Hubo ayuda para la U, lo reconozco; era gol legítimo"

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera?
Colo Colo

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo