logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

¡Tremendo! Bryan Carrasco define una contra a lo Messi y se llena la boca de gol en el fútbol mexicano

El delantero chileno abrió la cuenta en la igualdad entre Veracruz y Querétaro, en el encuentro que dio comienzo a la penúltima jornada del Torneo de Apertura azteca.

Bryan Carrasco y Edson Puch fueron protagonistas de un eléctrico empate 2-2 entre Veracruz y Querétaro, en el inicio de la penúltima fecha de la fase regular del Torneo de Apertura de la liga mexicana.

El ex delantero de Audax Italiano definió de manera exquisita sobre el arquero Tiago Volpi para concretar un veloz contraataque al minuto 20 y el partido quedaba cuesta arriba para la visita cuando Hibert Ruiz puso el 2-0 (34″).

En la segunda fracción llegó la reacción de los Gallos Blancos, primero con un corner de Edson Puch que Alexis Pérez cambió por gol (55″) y luego con otro cabezazo, ahora de Hiram Mier (90″+3).

En el epílogo, Puch tuvo el gol del trinfo pero desvió desde el límite del área con el arco apenas cubierto por el golero local.

En el registro, Carrasco y Joe Abrigo fueron reemplazados (65″ y 73″), mientras Puch ingresó al minuto 46.

Con este resultado, Veracruz se mantiene colista del campeonato mientras Querétaro se mantiene en el límite de la zona de clasificación a los playoffs.

Publicidad

Fotos:

Lee también
Pronósticos São Paulo vs O’Higgins: el Capo se juega el liderato en Brasil
Pronósticos

Pronósticos São Paulo vs O’Higgins: el Capo se juega el liderato en Brasil

Cambió total: la lesión de Eduardo Vargas que liquida a la U
U de Chile

Cambió total: la lesión de Eduardo Vargas que liquida a la U

Tras 9 fechas: El equipo que fue más beneficiado con las expulsiones
Chile

Tras 9 fechas: El equipo que fue más beneficiado con las expulsiones

Coto Ribera sitúa a Colo Colo de ejemplo tras vencer a la U de Chile
Chile

Coto Ribera sitúa a Colo Colo de ejemplo tras vencer a la U de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo