logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Tiane Endler aporta dos tapadones y un gran achique en la final que el PSG le gana a Atlético en España

La arquera chilena tuvo poco trabajo pero mostró sus credenciales en el choque de dos grandes de Europa, que quedó en manos del conjunto francés con una contundente goleada 4-1 en la final de la Gipuz

La arquera [[Christiane Endler]] fue uno de los puntos altos en la goleada que le aplicó el PSG a Atlético de Madrid para quedarse con el título de la Gipuzkoa Elite Women Football Cup, que se disputó el fin de semana en San Sebastián, España.

La golera chilena fue prenda de seguridad especialmente en la primera fracción, cuando impidió que las Colchoneras abrieran la cuenta en dos oportunidades. Y en el complemento, con un gran achique que cerró la puerta al empate en el marcador.

PSG mostró su poderío en ataque y aseguró la contundente victoria con anotaciones de Hegerberg (31″), Pekel (54″), Vegre (75″) y Bouzid (85″), mientras el epílogo trajo el descuento de las madrileñas desde el punto penal, por encargo de Hermoso (88″).

De esta manera, el conjunto parisino cerró su pretemporada y quedó a punto para el debut en la Division 1 Feminine de Francia, el próximo sábado como visitante ante Fleury 91.

Fotos: PSG

Lee también
¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?
Selección Chilena

¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?
Colo Colo

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC
Colo Colo

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo