logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Thiago Motta y la visita al Madrid en el Bernabéu: "Es mucho más importante el partido de ida, tendremos que atacarlos"

El volante italo-brasileño del PSG anticipó el duelo de los octavos de final de la Champions League.

Este miércoles el PSG visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por los octavos de final de la Champions League.

Thiago Motta, volante del equipo parisino, quien ya ganó dos veces este torneo con el Inter y el Barcelona, cree que en la ida el PSG debe atacar: “En nuestra mente es más importante el partido de ida. Tenemos que jugar sin pensar en el de vuelta. No hay que comerse la cabeza con cálculos que no sirven para nada. No tenemos que ir allí para defender, porque es imposible ante un equipo como el Madrid”.

“Tan pronto como tengamos el balón tenemos que salir a atacar para tratar de marcar el primer gol. Seremos fiel a nuestra identidad que pasan por un juego ofensivo, lo que no significa que tengamos que salir al abordaje”, añadió.

Sobre la importancia de Neymar, comentó: “Ha dado al club una nueva dimensión con su llegada. Es un gran jugador con mucho regate y velocidad. Por mucho que yo pudiera entrenar no estaría a su nivel jamás. Debemos ayudar a posicionarse como el mejor jugador del mundo.”

Lee también
Tabla: Limache le pone tarea a Colo Colo en accidentado partido
Chile

Tabla: Limache le pone tarea a Colo Colo en accidentado partido

Dejó U de Conce por razones familiares y será DT en esta selección
Internacional

Dejó U de Conce por razones familiares y será DT en esta selección

Zavala celebra triunfazo Pirata: "A toda la gente le tiene que gustar, fue..."
Chile

Zavala celebra triunfazo Pirata: "A toda la gente le tiene que gustar, fue..."

Tabla: el campeón chileno vence a La Calera en un final infartante
Chile

Tabla: el campeón chileno vence a La Calera en un final infartante

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo