El técnico de Oriente Petrolero de Bolivia renunció en medio de un partido y cuando su equipo perdía 3-1 frente al Destroyers. El DT Néstor Clausen se fue directo a camarines después del tercer gol y no vio cómo sus dirigidos lograron igualar agónicamente el encuentro.
Video | DT renuncia en medio del partido
Clausen abandonó la cancha a los 74’ luego del gol marcado por Jefferson Tavares. Incluso el sitio oficial de Oriente Petrolero relató lo ocurrido: “El golpe del decano fue tan fuerte que hizo gritar a Néstor Clausen de impotencia. En ese instante abandonó el campo de juego tras saludar a su colega ‘Pepe’ Peña”.
Sin embargo el Oriente Petrolero reaccionó y con goles de Gustavo Paredes a los 77’ y José Alí Meza a los 83’ igualó el partido poniendo el 3-3 en el marcador. Tras eso Víctor Abrego puso el 3-4 para la visita a los 90+1’, pero el propio Meza igualó todo a los 90+2’ mientras su DT estaba en camarines.
Tras el duelo la hinchada del Oriente Petrolero protestó con todo fuera del estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, impidiendo la salida del cuerpo técnico y los jugadores que debieron abandonar el recinto con una fuerte custodia policial.