Chile y Brasil fueron los encargados de cerrar la jornada 4 del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se está disputando en Chile. Los dirigidos por Héctor Robles, quien es fuertemente cuestionado, realizaron un partido impecable en todas la líneas.

La Roja se mostró aguerrida e impetuosa los 90 minutos del partido y con un ataque constante en el área de Brasil, algo que no se había visto hace mucho tiempo con esta selección.

Llegó el minuto 41 del primer tiempo y apareció una gran jugada colectiva que comenzó Víctor Méndez, quien se la cedió a Diego Valencia, para que este se la tocara a Iván Morales que finalmente puso el 1-0, que a la larga sería el definitivo.

El segundo tiempo fue similar y la Roja Sub 20 mantuvo su constancia en el ataque con Iván Morales como agente principal. El canterano colocolino se mandó el partido de su vida y no se cansó de correr. La figura del partido.

Con este resultado, Chile se ubica en la segunda posición con cuatro puntos y sobrepasa a Brasil y Colombia por diferencias de goles. Revisa la tabla acá:

Foto: Agencia Uno.