logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Actualidad

Solidario y sencillo: Sebastian Chamagol González visitó el club Juventud América de Peuco, en San Francisco de Mostazal

El exjugador, y hoy gerente deportivo de Deportes Recoleta, compartió con el club Juventud America de Peuco, en San Francisco de Mostazal, sus experiencias dentro de la cancha y compartió con un vecino del lugar, dejanmdo emocionada a su familia.

Chamagol en modo sencillo y solidario en San Francisco de Mostazal este fin de semana.
© Cedida.Chamagol en modo sencillo y solidario en San Francisco de Mostazal este fin de semana.

Una visita sencilla y a la vez solidaria fue la del exjugador de Colo Colo, Atlante de México, entre otros, y hoy gerente deportivo de Deportes Recoleta, Sebastián González, al club Juventud América de Peuco, en San Francisco de Mostazal, Región de O’higgins.

Una visita que revolucionó a la zona, porque en la ocasión pudo compartir sus experiencias dentro de la cancha como jugador profesional, y también responder las preguntas de los asistentes, especialmente niños.

Pero también, el excomentarista de Radio La Clave y del webshow Todo es Cancha, tuvo un momento solidario gracias a la gestión de Jorge Zamorano con un vecino del sector aprovechando la visita.

Y es que además de conversar de sus experiencias y anécdotas en el terreno de juego, Chamagol visitó en su domicilio a Carlitos, quien quedó contento y su familia muy emocionada de recibir a un medallista olímpico.

Por si fuera poco, se entregaron regalos a los niños que formaron parte de la actividad organizada por el propioclub Juventud America de Peuco y que rompió la monotonía del fin de semana para quienes estuvieron presentes.

Publicidad
Publicidad
Lee también
"Tongo": La U e Independiente bajarán juntos el castigo de Conmebol
Copa Sudamericana

"Tongo": La U e Independiente bajarán juntos el castigo de Conmebol

En Perú se relajan por "ventaja" que tendrá Alianza Lima ante la U
U de Chile

En Perú se relajan por "ventaja" que tendrá Alianza Lima ante la U

Crack de Brasil que costó 75 millones explica por qué vomitó ante la Roja
Selección Chilena

Crack de Brasil que costó 75 millones explica por qué vomitó ante la Roja

Lo único que se juega en la fecha final de las Eliminatorias sudamericanas
Internacional

Lo único que se juega en la fecha final de las Eliminatorias sudamericanas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo