Sergio Ramos se refirió a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien al comparar al Real Madrid con la Juventus, dijo que en Italia se sentía como en una familia.

“Es diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices”, había señalado el portugués.

Sergio Ramos respondió: “Aquí siempre nos hemos sentido una familia. No sé por dónde van sus tiros. La clave del éxito ha sido eso, que hemos sido una familia, y así lo hemos sentido. Con él perdemos un jugador desequilibrante e importante, pero no por eso vamos a dejar de ganar. El club está por encima de todos los jugadores, incluso de los emblemáticos como él. El Madrid no dejará de ganar. Ojalá le vaya bien y a nosotros igual”.

Además, habló de Jürgen Klopp, quien lo criticó por la lesión de Salah en la final de Champions: “No voy a insistir en ese tema. Ya di mi opinión y me reitero de nuevo, no es intencionado. Se querrá justificar por no ganar la final, pero no es la primera que pierde. Pero no pasa nada. De hecho, lo he votado como uno de los mejores entrenadores, para que se quede un poco más tranquilo”.

Finalmente, acerca de la Supercopa de Europa, afirmó: “Es un privilegio estar aquí, es buena señal. Es el premio por ganar las Champions y tenemos ilusión de lograr este reto y empezar con un titulo la temporada”.