logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Sergio Navarro y el regreso de Jara a la titularidad en la U: “Debe ofrecer disculpas por su rendimiento”

El histórico ex jugador de Universidad de Chile se lanzó contra el defensa, que reemplazará a Rafael Vaz frente a San Luis. “Se creyó más técnico de lo que es y no le resultó”, expuso.

Con la ausencia obligada de Rafael Vaz, Universidad de Chile enfrentará un partido crucial ante San Luis este sábado, duelo pendiente de la fecha 28 del Torneo Nacional. Un triunfo deja a los azules a dos puntos de la Católica y en pelea por el título restando dos jornadas para el final.

El reemplazante de Vaz será Gonzalo Jara, bajo los ojos inquisidores de las críticas por su bajo rendimiento y constantes errores que le han pasado la cuenta varias veces en el año al Chuncho.

Sergio Navarro, ex capitán del Ballet Azul e histórico lateral de Universidad de Chile se refirió al regreso de Jara a la titularidad en la zona central de la defensa de la U.

“Debe volver con pantalones de hombre, parándose frente al plantel, ofreciendo disculpas y pidiendo perdón por lo que ha rendido, y haciendo una promesa que será el que era antes… y cumplir esa promesa, porque capacidad tiene”, dijo Navarro a radio Cooperativa.

Sentenció que “a veces hay que ponerse en las coloradas y pasar la vergüenza de ofrecer disculpas, porque se creyó más técnico de lo que es y no le resultó”.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Unión La Calera anuncia a ex Colo Colo como su gran refuerzo
Mercado de fichajes 2026

Unión La Calera anuncia a ex Colo Colo como su gran refuerzo

La tarea que tendrá la U con el arribo de Eduardo Vargas
U de Chile

La tarea que tendrá la U con el arribo de Eduardo Vargas

Curicó Unido sorprende y busca fichar a figura de Cobreloa
Mercado de fichajes 2026

Curicó Unido sorprende y busca fichar a figura de Cobreloa

El primer cortado de Meneghini: estaba a préstamo y no vuelve a la U
U de Chile

El primer cortado de Meneghini: estaba a préstamo y no vuelve a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo