logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Serbia le anotó un gol memorable a Bolivia: Tres pivoteos en el área, asistencia de chilena y remate de volea

El cuadro sudamericano no lo pasó bien en Graz y cayó con un expresivo marcador. Recibió cuatro tantos en 38 minutos.

Serbia venció 5-1 a Bolivia en un amistoso previo a la Copa del Mundo Rusia 2018. El cuadro europeo venía de caer 1-0 ante la Selección Chilena.

Video | Serbia vs Bolivia (golazo desde los 2:00)

Abrió la cuenta Aleksandar Mitrovic a los 4’ tras rematar de cabeza un córner deLjajic. Aumentó el propio Adam Ljajic a los 19’ luego de rematar un centro atrás de Tadic. El 3-0 fue de Mitrovic a los 23’ luego de rematar fuerte frente al golero Guillermo Viscarra. Tras eso llegó Branislav Ivanovic concretando de manera muy linda una jugada preciosa de los serbios, que tuvo un tiro libre, tres pivoteos y una habilitación de chilena de Mitrovic a los 42’ cuando ya era goleada.

Ya en el segundo tiempo Jhasmani Campos descontó a los 48’, pero el propio Mitrovic sentenció todo a los 68’ con un magnífico tiro al ángulo del arco boliviano.

Serbia se concentra en el debut ante Costa Rica el 17 de junio y los choques frente a Suiza el 22 y Brasil el 27.

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo