El Presidente de la República, Sebastián Piñera, tuvo un deslenguado diálogo con el timonel de Universidad de Chile y dueño del Canal Mega, Carlos Heller; durante la visita que hizo el Mandatario esta mañana al programa Mucho Gusto. Olvidando su pasado cruzado, Piñera se cuadró como colocolino para trolear al archirrival.

"Los colocolinos les tenemos envidia a los hinchas de la U y la UC, porque nosotros nunca hemos ganado el campeonato de segunda división", se ufanó Piñera, pero Heller le recordó que antes era hincha cruzado. "Toda mi vida. desde niño chico fui, soy, y sigo siendo de la UC", contestó el político.

Pero la broma no quedó ahi y Piñera le preguntó a Heller por el anhelado sueño de un estadio para Universidad de Chile. "Oiga, ya que me pregunta a mí ¿Cuándo va a tener estadio la U?", dijo el Mandatario.

Y Heller aprovechó de comprometerlo. "De usted depende, Presidente. Cuando me ayude a que me reciban en algún lugar. Si me reciben, el estadio se hace. Usted se compromete conmigo y yo me comprometo con los hinchas de la U", completó.

Fotos: Captura